TRADICIÓN ORAL AYMARA Y EDUCACION: BUSCANDO NUEVOS CAMINOS

Autores/as

  • Juan Podestá Arzubiaga

DOI:

https://doi.org/10.61303/07172257.v2i2.10

Palabras clave:

Cultura andina, Tradición oral, Educación

Resumen

El objetivo de las siguientes páginas es entregar algunas ideas para caracterizar la actual dinámica caracterizar su actual dinámica de la cultura andina. En ese contexto, se destaca el proceso de fragmentación que vive esta cultura, y como la tradición oral juega un rol fundamental en tanto eje constructor de una cosmovisión de mundo. Es parte de la hipótesis del trabajo del autor sostener que la tradición oral puede ser la base de una estrategia de desarrollo educacional basada en sus propias potencialidades con una dimensión más liberadora.

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Publicado

1993-06-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

TRADICIÓN ORAL AYMARA Y EDUCACION: BUSCANDO NUEVOS CAMINOS. (1993). Revista De Ciencias Sociales, 2(2), 14. https://doi.org/10.61303/07172257.v2i2.10

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